martes, octubre 17, 2006

Hoy me topé con esto en un blog de un cura, y me parecío muy bueno, así que lo quiero compartir con uds...

"Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que si y ponte enseguida a aprender como se hace.
Dedica tiempo para trabajar, es el precio del buen éxito.
Dedica tiempo para pensar, es la fuente del poder.
Dedica tiempo para divertirte, es el secreto de la juventud eterna.
Dedica tiempo para leer, es el fundamento de la sabiduría.
Dedica tiempo para soñar, es como enganchar un coche a una estrella.
Dedica tiempo a orar, no hay tiempo mejor invertido.


Ningún camino fácil te llevará a algo que merezca la pena...
Disfruta hoy,es mas tarde de lo que crees...
Yo creo bastante en la bendición de Dios. Y he constatado que, cuanto más duro trabaje, más bendiciones tengo.
La mejor manera de lograr que se hagan las cosas, es no fijarse en quién recibe reconocimiento.
Si quieres que te hagan algo, encárgaselo a una persona ocupada.
Saber y saberlo demostrar, es valer dos veces.
Siempre que enseñes, enseña a su vez a dudar de lo que enseñes

No hay comentarios.: