sábado, octubre 21, 2006


a Consuelo (Carta abierta)

No todos los cuentos tendrán un final feliz, no todas las manos se dieron para crecer, conozco castillos más tristes que ayer...no todos los príncipes se vestirán de azul. Así cantan los silencios cuando intentamos hablar repentinamente de lo sucedido en otras heras.

No arrodillarse frente a la caída es lo peor, pero más peor es no arrodillarse.
Ayer construí un mundo de colores y siluetas, música del silencio con llantos y gemidos estrepitosos...ayer no te ví. Constantemente estas ahi en los recuerdos tratando de encontrar respuesta a los ilusos y lúdicos sueños.

Compromisos incompletos, constante penuría de lo no hecho.

Ofrece no los ojos ni tampoco más cielo, sino MAS abrazo...mujer para el sol, un mañana; mujer que te escondes al alba...

Como dijo Dimas: no hay nadie que a visto tu corazón desnudo, más mi alma lo anhela que ni ganas le queda, ahí torturado de lo que no hace por lo que quiera hacer. Deja de sentirte indigna sierva de ti misma date PAX TECUM (una paz sea contigo).

No dejes ni intentes que la servidumbre de otros intente apagar lo que quieres encender, no como simple acto de rebeldía o indiferencia, sino como lo que sientes en esta realidad...

Saludos Yo

PS: Hubiese preferido escirbirte algo más lindo, quiza, pero esto es por el momento...
PS: Quedate aquí, no te vayas que ni el sol ni la luna alumbran si te vas...
PS: Disculpa si no estuve cuando me necesitaste

No hay comentarios.: