sábado, julio 22, 2006

No me olvides...


Lejos de tí, la flor de la esperanza se marchita en mis manos cada día, y está frágil prisión del alma mia a su término rápido avanza. Y si la muerte luego debe helar este pecho en que resides tan amada, tan bella...te lo ruego, al menos tú del todo me olvides, no me olvides. Es a los ojos de este mundo necio un crimen nuestro amor, y ha destilado la calumnia en tu nombre idolatrando su veneno sutíl...yo la desprecio. Conozco la pureza de tu sensible corazón, y espero que allí no mora la inmortal belleza, sin cadenas y libres nos veremos, Sí, nos veremos. Mi alma está triste, pálida mi frente. Y así como en invierno hoja por hoja de su verde ropaje se despoja el árbol de la selva, así mi mente va dejando una a una las que encantaron este pecho tierno esperanzas de gloria, y de fortuna, pero ahí Dios, cuán lejos de mi invierno, ahí de mi invierno. Un año se ha corrido: en este día fatal para los dos, yo te lo pido, no me olvides, mi bien, yo tuyo he sido, tuyo seré; también has sido mia. Que recuerdo me aflige quemando está una lágrima mi frente...es el día fatal en que dije, adiós, amor mío, para siempre, Sí para siempre...

No hay comentarios.: