viernes, noviembre 02, 2007


Molestia con gusto a ida.

Ya no me molesta quererte,
Ni tampoco dejar de hacerlo.
Lo que simplemente me irrita
Es que no puedo un solo instante
Pensar que te vas con mis sueños…
Pero no te digo nada cuando intento
Calmar por la noche
Tu ausencia en mis ojos dormidos;
Cómo no quisiera que me miraras,
Y que una insospechada mirada
Atraviese mi helada mano
Donde tengo tu carta en que me dices…
Cómo quisiera que no te fueras,
Pero en realidad te tienes que ir,
Porque con el viento viniste
Y en la higuera de mi muerte
Solo quedaste;
Estallada como un poco de miel en mí lomo.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Ah, que hermoso lo que escribiste ...
Uf creo que me enamoré.
¿por qué me recomiendas a Claudio Bertoni?

Andrea dijo...

si te refieres a un correo para conversar (MSN) es: avellana04@hotmail.com

te espero.

. dijo...

si esto fuera mío, ya tendría destinatario
cada palabra la sentí para él, esto estoy viviendo, esto viví, y ya no viviré...

otro beso

. dijo...

veo que ya te conocia, increible, segui leyendo hacia abajo, y cuando lei este poema, me vino a la memoria, y automaticamente supe que ya habia andado por aqui

voy a agregarte a mis links, ya no quiero perderte de vista

un beso :)
claudia