martes, febrero 06, 2007


...

Cuando vuelvas ya habrá luna menguante y las aves del norte comenzaran su retorno al salar de la ciénaga calentada por la lluvia. No te espero sentado en tu escala con la mermelada de siempre, esa que dejaba postrada en el tapete de la entrada. Vuelve pronto que mi rostro se hunde en mi almohada y sueña en ti; con los lápices y reglas, cartones y pegamentos…esos que nos vieron nacer llamados por lo omnipresente del balcón marino que se asoma en tu ventana.

Déjame ir con la noche a visitarte y ver tu rostro a contraluz y tu cuerpo mullido en tus ropas de cama, solo sintiendo las lagunas de las palabras que nos sumergen en lo tibio de tu pieza. -Acompañarte a estar sola.-

No me pidas el cielo ni lo profundo del mar, porque no los poseo. Pero igual te daría un sabor de ellos.

Vuelve pronto, las gaviotas te esperan; vuelve con la mañana que ya aclara; que no se devuelve como una ola de mar. Déjame estar contigo sin siquiera decirte mi querer, que ya sientes. Vuelve al otoño donde nos conocimos, vuelve, quiero verte…

- las aves te esperan para salir a volar por el estrecho del mar de estrellas que hay sobre nuestros hombros.-

Saludos de alguien que esta por ahí…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...gracias... ya lo sabes, mil gracias por recordar las cosas que haciamos juntos...

Anónimo dijo...

Usted pasea entre miel...no se vaya a quedar pegado no más.


a cocinar a fuego lento se ha dicho mierr...


un besito besooote para ti gordito te quiero mucho, por ahi te paso la carpa (voy a terminar llegando con esa cagá a la u jajaja)

Anónimo dijo...

oe loco, te tengo un cuentito...que soñe, me pasaron tantas cosas..uyuyuy