viernes, diciembre 15, 2006


(...)quisiera un día despertarme en una cama que no fuese la mía...donde no halla colchón ni sábanas, más bien solo una migadas de nubes, que no soportaran lo cúbico de la mañana que está por venir, en la distancia un tanto lejana.

Sólo si el tiempo repitiera que las manos en las que duermo son solo sueños de mantarayas giratorias en las cuales las alas de los pingüinos no se hacen jugo de fresa de madrugal...solo quiero despertar una día nuevo escribiendo en las mansardas del cielo donde tiendo a acurrucarme para despistar mis ojos de lo caliente del frío de mi noche; solo quiero que está musa que con sueños de planos rectos y de poesía espacial me lleve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nostalgia de alguna noche perdida en su rincón?

como es que a veces tan poco espacio sea lo justo y preciso para amarse a anchas?




asi es la vida,el amor y las mil virtudes. saludos querido amigo.

Anónimo dijo...

Siento el ruego del muro de tu cuarto
que delira en sueños,
junto con tu conciencia mi nombre,
esos sueños perdidos entre
ráfagas de besos y miradas
profundas como el inmenso
océano donde viven,
los paradisiacos recuerdos
de nuestro amor

PALOMENTA FRAPPÉ dijo...

Lo que busco no es más que un sinnúmero de opciones para poder bailar entre flores y ocasos rosa-verdes, perdiéndome después en tu mullido cobijo que me esperará después de las diez cada día...
Como no ecuentro ninguna de ellas me rindo mientras en la espuma de mi imaginación.


l´mour

Anónimo dijo...

so? did it work??=P

Anónimo dijo...

me encantan las incertidumbres...























ahora, no.




un besito milton ...taaan lindo que se veia con la ropita lolein jejeje..como sempre no mais. cuidate.


(y colliguay?)